lunes, 6 de julio de 2009

Solo Tu Amiga


Lo más triste es que nunca jamás conoceré el amor que te entrega una persona a la cual yo también ame, ese amor que parece durar por siempre.

Tantos poemas, canciones y cuentos que hablan de amor lo honran, lo veneran, lo alaban; esos programas y películas en cuyo final se halla al amor, me deprime un poco.

Alguien me dijo que el amor es el querer estar todo el tiempo con esa persona, también alguien más me dijo que no es más que una simple reacción química del cerebro y otra, y con la que estoy de acuerdo es que el amor es darlo todo sin pedir ni esperar nada a cambio…

Ya que yo solo soy tu amiga, soy solo un hombro en donde llorar en tus momentos de tristeza, un auxilio cuando quieras ayuda, pero… nada más.

Como quisiera ser de esas personas que están con alguien, como admiro a las personas que viven solas y como detesto a las personas que no quieren a la que se halla a su lado.

Soy tu amiga y me gusta serlo, pero una señal de amor de tu parte jamás recibiré…

Como, como me dan alegría esas parejas que sueles encontrar en un parque, dándose abrazos, besos o disculpas y claro miles “TE QUIERO”. Cuando llego a casa intento llorar pero las lágrimas no brotan, después de un tiempo mis ojos se humedecen y se inundan con mis lágrimas imparables y yo a lo único que puedo abrazar es a mi almohada y la única que me consuela soy yo misma…

Si soy tu amiga ¡

No tengas lastima por mí, estaré bien se muy feliz, no te deseo ningún mal.

Sabes cuándo te vea con una persona a la cual ames mucho y ella también te ame estaré muy muy feliz por ti.

Lo malo ser tu amiga, es que los amigos se olvidan y cuando te pronuncien mi nombre dirás ¿Quién era esa persona? Pues esa persona era aquella que estaba allí para ti y que en el silencio de su boca, dentro suyo, su corazón daba a gritos miles “TE AMO”, pero tú nunca los escuchabas.

Te deseo la mejor suerte y sabes que si necesitas de alguien yo siempre estaré detrás de ti como un perro fiel a su amo.

Si ¡soy tu amiga y sabes, enserio me gusta serlo, pero yo nunca olvidaré esa sonrisa que me conquista día a día y esa mirada que me llena de tranquilidad y seguridad, pero lamento no ser capaz de decir esas dos simples palabras pero me da miedo perder tu amistad, que para mí es de lo más preciado que tengo.

Gracias, doy gracias a la vida por haberte conocido… ¡Gracias!

Tu amiga y nada mas…

Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario